Tecnología

  • FruitPad: la mejor elección para productores y comerciantes

    • Las bayas son frutos preciados y muy delicados con caducidad muy limitada. Su envasado, almacenamiento y transporte son factores decisivos. Puede que las bandejas de bayas tengan que recorrer miles de kilómetros hasta llegar a manos del consumidor y tener que convencerlo para que las compre.

      Los duros datos de las frutas blandas

      Para comercializar bayas de forma óptima, McAirlaid’s ha desarrollado una nueva generación de acolchados para fruta. Con FruitPad 2.0, las preciadas bayas se protegen de manera óptima hasta llegar al cliente.

      La tecnología de microporos reduce notablemente la formación de moho. En comparación con los tipos de envasado convencionales, la cantidad de residuos generados con FruitPad 2.0 se reduce hasta en un 55%.

    • Claras ventajas

      Protección en el transporte // La protección de las frutas comienza con su almacenamiento sobre FruitPad 2.0. Mediante su estructura superficial las magulladuras por presión se reducen al mínimo.

      Absorción // El zumo que emanan los frutos es absorbido por la superficie y los laterales del acolchado FruitPad 2.0.

      Higiene // El líquido absorbido queda encerrado en el acolchado. Así, el moho no puede reproducirse al no tener nutrientes y el crecimiento microbiológico se retarda de forma decisiva.

      Transpirabilidad // Los cambios de temperatura durante un largo viaje provocan la formación de agua condensada. FruitPad 2.0 es transpirable, fomenta la ventilación en el envase y absorbe el agua condensada.

      Manejo // El producto puede suministrarse como rollo o en formato, por lo que resulta óptimo para el proceso de inserción en las bandejas y aporta un eficiente uso de las máquinas.

      La vista decide

      Presentación // Además de la higiene, los envases personalizados con FruitPad 2.0 también presentan una clara ventaja estética, lo que facilita la decisión de compra de los clientes.


    Tres retos, UNA solución: FruitPad 2.0

    • 1. Magulladuras por presión y zumo de fruta

      El transporte de las bayas es un gran reto debido a su delicadeza. A menudo, la fruta presenta magulladuras por presión y las bayas pierden su zumo.

    • 2. Agua condensada

      A menudo, las bayas están expuestas a cambios extremos de temperatura durante su transporte en envases. La consecuencia es la formación de agua condensada.

    • 3. O2

      En combinación con el aire, el zumo de fruta y el agua condensada generan un caldo de cultivo óptimo para la formación de moho.


 

FruitPad Personalizado

  • FruitPad 2.0 de McAirlaid’s:
    adaptado especialmente a sus necesidades


    Dos colores afrutados para una presentación perfecta

    • Tamaño

      Hay una gran variedad de frutos en diferentes envases. FruitPad 2.0 de McAirlaid’s es la solución adecuada para todos los envases. Grandes, pequeños, redondos o cuadrados.

      Absorción

      Cada fruto es diferente. De mayor o menor tamaño, más blando o más duro. Y lo mismo ocurre con la cantidad de jugo que desprenden en la bandeja. FruitPad 2.0 se adapta concretamente a las necesidades existentes.

    • Color

      FruitPad 2.0 está disponible en los colores estándar rojo y negro, aunque también está disponible en otros colores a petición. Para una presentación perfecta de sus productos.

      Forma

      FruitPad 2.0 también es de lo más flexible en cuanto a la forma. ¡Consúltenos!

      FruitPad 2.0, adaptado especialmente a sus necesidades. Haga clic aquí y contacte con nosotros.

    FruitPad 2.0 de McAirlaid’s:
    adaptado especialmente a sus necesidades


 

Estudios

  • Ahora, ¡efectividad científicamente comprobada!

    • Según un estudio realizado frente a envases convencionales, se constató claramente que FruitPad 2.0 presenta claras ventajas. Gracias a la combinación óptima de la absorción de líquidos y la protección de transporte, FruitPad 2.0 de McAirlaid’s reduce el riesgo de generar moho y de propagar bacterias. Es posible reducir la emanación en hasta un 55%.

      Compruebe usted mismo el rendimiento de FruitPad 2.0. ¡Así podrá estar seguro de que sus frutos mostrarán su mejor cara al cliente!

      Otros certificados de nuestros productos


 

Contacto

  • Estaremos encantados de atenderle

    • Ventas Europa

      McAirlaid's Vliesstoffe GmbH

      Münsterstr. 61-65
      D-48565 Steinfurt (Alemania)
      Tel.: +49 2552 9334 0
      Fax: +49 2552 9334 20

      info@mcairlaids.com

    • Ventas EE.UU.

      McAirlaid's Inc.

      180 Corporate Drive
      Rocky Mount VA 24151 (EE.UU.)
      Tel.: +1 540 352 5050
      Fax: +1 540 352 5053

      contact@mcairlaids.com

    • Servicio de atención al cliente

      McAirlaid's Vliesstoffe GmbH

      Zum Eichberg 2
      D-37339 Berlingerode (Alemania)
      Tel.: +49 36071 9009 100
      Fax: +49 36071 9009 99

      info@mcairlaids.com